Historia

historia2

La Panadería Arabe El Mediterráneo se inició en noviembre del 2004 en la ciudad de Santiago de Cali. Surge de las ideas obtenidas por el Sr. Diego Edison Cárdenas Correa, quien conoció el arte de la panadería árabe desde los 12 años.

Desde aquella época ya demostraba habilidad para conseguir la alquimia perfecta entre los ingrediente que componen este alimento que ha hecho parte de la dieta de casi todas las culturas y desde los comienzos de la historia. Luego de trabajar por largo tiempo en varias panaderías de la ciudad, decidió iniciar su propia empresa y lo hizo con la complicidad de su esposa Isabel Cristina Suárez Montes y motivado por el nacimiento de su primera hija María Camila Cárdenas Suárez.

Hoy en día, restaurantes del barrio Granada, El Peñón, San Fernando, San Antonio, Ciudad Jardín, cafeterías de colegios, universidades y los hoteles, clubes y centros comerciales más representativos de la ciudad de Cali, consumen los productos de Panadería Arabe El Mediterráneo. El negocio cada día se amplía más; gracias a la calidad de sus productos y el buen manejo que el empresario le da a sus finanzas.

“Lo que más me llena de alegría, es que ya di el primer paso hacia el camino que me llevará a trabajar y a luchar por el futuro y el desarrollo de mi país. Capacitándome para poder dar herramientas y llenar de fortalezas, ayudando al desarrollo personal y familiar de mi equipo de trabajo. Con la ayuda de DIOS nada nos detendrá en nuestro afán de sacar adelante nuestra empresa y nuestras familias.”

Misión

mision2

Satisfacer las necesidades del consumidor con Pan Árabe saludable y de óptima calidad, con colaboradores muy comprometidos cumpliendo las expectativas de los consumidores, que nos permita tener un alto nivel de competencia en el mercado regional. Brindando desarrollo y bienestar integral a nuestra gente y promoviendo la conservación del medio ambiente.

Visión

vision2

Panadería Árabe El Mediterráneo quiere ser reconocida en el mercado como la mejor opción de Pan Árabe para el cliente, con los mejores precios y la mejor calidad, con mejora continua.